Reformas, reparaciones y rehabilitaciones a nivel nacional.

Pide presupuesto sin compromiso

Empresa con muchos años de experiencia en los sectores de Albañilería, Carpintería, Electricidad, Fontanería y Pintura. Realizamos trabajos de obra nueva, reformas y todo tipo de reparaciones

NUESTROS SERVICIOS

ALBAÑILERÍA

Aislamiento acústico y térmico, alicatado, tabiquería, falsos techos, solado, trabajos con pladur, reformas de tejados, etc.

CARPINTERÍA

Carpintería de madera y aluminio, instalación de puertas y ventanas, suelos de parquet y tarima, etc.

ELECTRICIDAD

Instalación eléctrica, reparaciones eléctricas, nuevas tomas de luz, etc.

FONTANERÍA

Reforma de baño, cambio de bañera por ducha, cambio de recorrido de las tuberías para su mejor desague, etc.

PINTURA

Pintura de exterior y pintura de interior. Lisa, gotelé…

CONTACTA CON NOSOTROS

w

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le daremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES…

Estuve mirando mucho por internet y llamando a muchos sitios, hasta que me decidí por manitasyreformas. Me pasaron un presupuesto muy barato y la calidad y resultado de la obra es fantástica. Me pusieron el suelo de tarima y me pintaron el comedor en muy poco tiempo. Estoy encantada con ellos.

Me los recomendó un amigo, y la verdad es que acerté de pleno. Buscaba a alguien que me reformase el baño, cambiase la bañera por una ducha y que lo modernizase un poco cambiando los azulejos y sanitarios. Lo cierto es que me aconsejaron muy bien y me alegro mucho de haberlos contratado.

Me han ofrecido el mejor servicio que podría esperar y a un precio que nadie me daba, por fin acabaron los abusos en las obras y reformas, además profesionales. Recomendado y mucho.

Me ayudaron y ofrecieron la alternativa mas barata porque yo desde mi desconocimiento pensaba que había cosas mejores pero ma ayudaron un montón con la elección de los materiales y como podíamos hacer las cosas. Estupendo. Y lo mejor el precio final.

Como me pedís una opinión diré que os volvería a contratar otra vez, ya estamos pensando que parte de la casa reformar para llamaros… Un precio increíble que nadie pudo superar y un gran profesional con una cuadrilla muy trabajadora, estupendo y recomendado.